Hola, Invitado
Carro vacío | Mostrar Carrito
                 Spanish Chinese (Simplified) English French German Portuguese

not3

La participación de los vinos de la bodega en la XVII edición del concurso nacional premios mezquita (Córdoba 24 de septiembre) sólo se puede calificar como un éxito.

Nuestros vinos premiados han sido PORTENTO CRIANZA 2008 y PORTENTO SYRAH 2010 con MEDALLA DE ORO. Por otro lado PORTENTO TEMPRANILLO 2010 y TESTIGO con una crianza de 20 meses en barrica, han obtenido MEDALLA DE PLATA.

Los premios pueden consultarse en la página www.premiosmezquita.com

Los Premios Mezquita-Córdoba se siguen consolidando como el concurso nacional de vinos, no monográfico, más importante de España. Su fiabilidad va en alza; un galardón obtenido en este certamen significa un aval de calidad para el consumidor.

La entrega de galardones se ha realizado en el salón de mosaicos del Alcázar de los reyes cristianos en Córdoba, el día 21 de Octubre, a la cual han asistido el alcalde de la ciudad, la vicepresidenta 2ª de la diputación provincial de Córdoba, el presidente de la fundación Enresa, el prestigioso diseñador Elio Berhanyer, el presidente del aula del vino y la directora del concurso.

AddThis Social Bookmark Button

Sobre nosotros

Bodegas Romero de Ávila es la tercera generación de una familia de viticultores, que apuesta al futuro con vinos de calidad donde se combina la tradición con las modernas tecnologías y progresivas formas de hacer vino. [+ info]

¿Tienes dudas?

Horario: de 10:00 a 19:00

Tef: +34 926 631 426

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envío gratuito

para todos los pedidos 
De la tienda a su casa en 48/72 horas.

logos-pie

Spanish Chinese (Simplified) English French German Portuguese