Hola, Invitado
Carro vacío | Mostrar Carrito
                 Spanish Chinese (Simplified) English French German Portuguese

not4PORTENTO Tempranillo 2010, ha sido galardonado con la medalla de plata en el concurso Berliner Wein Trophy 2011, celebrado entre el 15 al 17 de julio en la ciudad alemana de Berlín.

Los premios pueden consultarse en la página http://www.berliner-wein-trophy.de

El Berliner Wein Trophy no sólo es uno de los concursos internacionales más significativo en Alemania, también es de los concursos más grandes e importantes de todo el mundo, donde han participado más de 5700 vinos de 31 países.

El concurso internacional de Berlín, ha sido organizado por la sociedad DWM (Deutsche Wein Marketing GmbH) con el patrocinio de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y cuenta con el reconocimiento del Senado de Berlín y la Unión Europea. 

 

Descargar pdf-->

AddThis Social Bookmark Button

Sobre nosotros

Bodegas Romero de Ávila es la tercera generación de una familia de viticultores, que apuesta al futuro con vinos de calidad donde se combina la tradición con las modernas tecnologías y progresivas formas de hacer vino. [+ info]

¿Tienes dudas?

Horario: de 10:00 a 19:00

Tef: +34 926 631 426

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envío gratuito

para todos los pedidos 
De la tienda a su casa en 48/72 horas.

logos-pie

Spanish Chinese (Simplified) English French German Portuguese