Hola, Invitado
Carro vacío | Mostrar Carrito
                 Spanish Chinese (Simplified) English French German Portuguese

Nos complace informaros de que asistimos en el sur de China del 8 al 11 de Noviembre, a la feria Interwine en Guangzhou, y a un “road show” organizado por la Denominación de Origen “La Mancha” por las ciudades de Shenzhen y Chengdu.

Destacar que en la feria Interwine nuestros vinos Portento Tempranillo y Portento Sauvignon Blanc obtuvieron los galardones como Mejor Vino Tinto y Mejor Vino Blanco de la feria, respectivamente.

También, hemos participado durante los días 11 y 13 de Noviembre, en dicha feria (Food and Hotel en Shanghai), dentro del pabellón de la Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos, donde hemos podido promocionar nuestros vinos y hacer nuevos contactos comerciales. Este evento, es la feria más internacional de vinos y hostelería de China y ha contado con más de 20.800 visitantes y 826 expositores.

Además durante la feria nuestro exclusivo vino tinto Testigo obtuvo la medalla de bronce en el prestigioso Concurso “China Sommeliers Challenge”, que reúne como jueces a los sommeliers más importantes del país oriental.

AddThis Social Bookmark Button

Sobre nosotros

Bodegas Romero de Ávila es la tercera generación de una familia de viticultores, que apuesta al futuro con vinos de calidad donde se combina la tradición con las modernas tecnologías y progresivas formas de hacer vino. [+ info]

¿Tienes dudas?

Horario: de 10:00 a 19:00

Tef: +34 926 631 426

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envío gratuito

para todos los pedidos 
De la tienda a su casa en 48/72 horas.

logos-pie

Spanish Chinese (Simplified) English French German Portuguese