Hola, Invitado
Carro vacío | Mostrar Carrito
                 Spanish Chinese (Simplified) English French German Portuguese

not7Nuestro PORTENTO Tempranillo 2011, ha sido galardonado con la medalla de oro en la 19ª edición del Concurso Mundial de Bruselas que tuvo lugar en Guimaraes (Portugal). Los premios pueden consultarse en la página web www.concoursmondial.com/es/

En total, 8.397 vinos y espirituosos procedentes de 52 países productores se enfrentaron los días 4, 5 y 6 de mayo en Guimarães, la cuna de la nación portuguesa y la capital europea de la cultura 2012.

Este premio es una muestra más de la personalidad de nuestros vinos y nos anima a seguir trabajando en la misma línea, es decir, en la diferenciación de nuestros vinos por medio de su calidad.

 

Descargar pdf-->

AddThis Social Bookmark Button

Sobre nosotros

Bodegas Romero de Ávila es la tercera generación de una familia de viticultores, que apuesta al futuro con vinos de calidad donde se combina la tradición con las modernas tecnologías y progresivas formas de hacer vino. [+ info]

¿Tienes dudas?

Horario: de 10:00 a 19:00

Tef: +34 926 631 426

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envío gratuito

para todos los pedidos 
De la tienda a su casa en 48/72 horas.

logos-pie

Spanish Chinese (Simplified) English French German Portuguese