Hola, Invitado
Carro vacío | Mostrar Carrito
                 Spanish Chinese (Simplified) English French German Portuguese

Bodega e instalaciones

En Bodegas Romero de Ávila disponemos de las más modernas tecnologías de elaboración de los vinos. Dentro de nuestras instalaciones contamos con depósitos de acero inoxidable, autovaciantes, sistemas de fermentación controlada con una gran capacidad de refrigeración. Completamos nuestras instalaciones con una tradicional nave de Tinajas Manchegas totalmente restaurada, ideal para la fermentación maloláctica de los vinos y posterior conservación de nuestros vinos en verano.
Nave de crianza en la que tenemos Barricas de Roble Francés y Americano para el envejecimiento de nuestros mejores vinos.

Todos nuestros procesos están sometidos a los más rigurosos controles de calidad y trazabilidad para garantizar la máxima calidad a nuestros clientes.

AddThis Social Bookmark Button

Sobre nosotros

Bodegas Romero de Ávila es la tercera generación de una familia de viticultores, que apuesta al futuro con vinos de calidad donde se combina la tradición con las modernas tecnologías y progresivas formas de hacer vino. [+ info]

¿Tienes dudas?

Horario: de 10:00 a 19:00

Tef: +34 926 631 426

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envío gratuito

para todos los pedidos 
De la tienda a su casa en 48/72 horas.

logos-pie

Spanish Chinese (Simplified) English French German Portuguese