Hola, Invitado
Carro vacío | Mostrar Carrito
                 Spanish Chinese (Simplified) English French German Portuguese

Viñedos

Bodegas Romero de Ávila Salcedo controla sus propios viñedos en terrenos francos, calizos y arenosos, en los que se cultivan las variedades blancas Airen, Macabeo, Verdejo, Sauvignon Blanc y Chardonnay. Y variedades tintas Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo.

Las características Orográficas de la Solana unidas a un cultivo respetuoso con el Medio Ambiente y un riguroso control en el cultivo de las viñas nos distinguen de otras zonas por sus condiciones de altitud, orientación, entorno y escasa pluviometría.

 vinedos

LA ZONA

Dentro de Castilla La Mancha, el mayor viñedo del Mundo con más 500.000 Ha el cultivo de la Vid forma parte de nuestras vidas e historia.

Las idóneas condiciones climáticas de largos inviernos duros, y cálidos veranos, en combinación con unos suelos francos, arcillosos-calcáreos de escasa profundidad nos permiten tratar cuidadosamente el fruto y así obtener una uva capaz de producir vinos extraordinariamente concentrados y aromáticos de gran reconocimiento internacional.

AddThis Social Bookmark Button

Sobre nosotros

Bodegas Romero de Ávila es la tercera generación de una familia de viticultores, que apuesta al futuro con vinos de calidad donde se combina la tradición con las modernas tecnologías y progresivas formas de hacer vino. [+ info]

¿Tienes dudas?

Horario: de 10:00 a 19:00

Tef: +34 926 631 426

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envío gratuito

para todos los pedidos 
De la tienda a su casa en 48/72 horas.

logos-pie

Spanish Chinese (Simplified) English French German Portuguese